miércoles, 12 de agosto de 2009

No me violen el cerebro

Me llego una invitación para unirme a un grupo en Facebokk "contra de la violación de bebes pandas"
Asi es, tal como lo leen "violación de bebes pandas".

La descripción de dicho grupo y por ende el argumento para crearlo y pedir al público que se una al mismo, es que según un descubrimiento realizado el 2008, en la provincia de Sichuan (China Central), una practica budista obliga a los jovenes a violar bebes pandas, para así alcanzar la "madurez espiritual".

Leyendo con detenimiento tambien se afirma que los jovenes que realizan este cruel acto de zoofilia o bestialismo lo hacen por frustación al no poder copular con hembras humanas.
Me imagino que en el país más poblado del mundo es dificil encontrar prostitutas baratas que tranquilamente pueden satisfacer las necesidades básicas de aquellos mancebos alborotados por las hormonas. Más aún inquietante resulta el hecho de que la necesidad de satisfacer sus necesidades carnales los impulse a adentrase en terrenos agrestes en plena selva, con el consiguiente riesgo de ser atacados por animales salvajes o de sufrir algún tipo de accidente.

Sorprendente y curioso resulta el hecho de que según los creadores de este grupo, esta practica se hace guiada por un viejo monje y que (crealo o no) las madres pandas duermen a pata suelta mientras violan a sus crias. Así que tenemos a un grupo de mancebos alborotados por las hormonas, un viejo monje y todos ellos deciden ir a violar bebes pandas, así como nosotros decidimos ir a comprar una gaseosa... facil habia sido encontrar pandas en las zonas boscosas, teniendo en cuenta que un estudio elaborado en el año 2000 indicaba una poblacion de alrededor de 1000 ejemplares dispersos en 23.000 km cuadrados. Facil. 2

Ya hablando en serio no es la primera vez que los chinos son señalados como desalmados.
¿Alguien recuerda la noticia cochambrosa dispersada por internet que afirmaba que los chinos se comian fetos humanos? Claro es facil decir que son "canibales" (antropofagos) teniendo en cuenta que comen perros, gatos, anguilas, carne de res, porcina, etc.

Por estos días tambien recorren por la internet la idea fantastica que a fines de este mes se vera una segunda luna, porque por cuestiones astronomicas NO ASTROLOGICAS y FANTASIOSAS, el planeta Marte sera tan grande como La Luna. 3

Otra burda mentira que se hace verdad a fuerza de la ignorancia y la repitición sistematica a traves de mails, páginas web, etc.

Y así sucesivamente la gente se traga mentiras: el fulano parado en la Torres Gemelas, que fotografía el momento preciso en que el avión esta a punto de impactar la torre en donde esta él, los japoneses con sus gatos en botellas, los videos de la "llorona", del "duende", etc.

El Homo tecnologicus no confia en los tradicionales medios de comunicación pero tiene una fe ciega en la internet, y claro es facil entender el por que. No es necesario hacer una busqueda exhaustiva de la verdad. Basta con encomendarse a San Google y hacer un click y listo. Para que leer con detenimiento o ir a la biblioteca; si tres páginas on line repite o mejor dicho afirman lo mismo debe ser cierto.

Un mundo de banalidad creado por la tecnología, donde todo se hace cada vez más facil y simple como apretar una tecla lleva a la gente a una flojera mental. Y esa flojera y su consiguiente apatia esta creando una sociedad estúpida. Como dice el dicho "si no esta en internet no existe" y en la internet lo que se perdio hace mucho tiempo es el disernimiento y la cordura.
Saludos.


1. http://www.facebook.com/group.php?gid=195384435340

2.http://74.125.113.132/search?q=cache:mDoY4rR8tEkJ:es.wikipedia.org/wiki/Ailuropoda_melanoleuca+pandas&cd=5&hl=es&ct=clnk&gl=bo&lr=lang_es

http://74.125.95.132/search?q=cache:0QtLsIgU0TYJ:portal.unesco.org/es/ev.php-URL_ID%3D33481%26URL_DO%3DDO_TOPIC%26URL_SECTION%3D201.html+pandas+poblacion+salvaje&cd=4&hl=es&ct=clnk&gl=bo&lr=lang_es

3. http://www.surastronomico.com/noticias_ver.php?id=139&id_not=512

9 comentarios:

Don Juan de Sarco dijo...

Y claro, las dramáticas fotos del vuelo de Air France A330 que resultaron ser de Lost.

En el facebook están creando infinidad de gupejos que fácilmente llegan a ser simples discusiones sobre la ignorancia, con demasiada intolerancia, insultos y cero razonamiento.

Saludos

Anónimo dijo...

Es realmente preocupante que cuando las personas reciben este tipo de información en su correo en vez de preguntarse, ¿será esto verdad? y a continuación hacer una búsqueda utilizando otras fuentes, creen ciegamente cualquier cosa que leeen... estamos en la de la información... y la desinformación, ya que definitivamente, la gente es cada vez más crédula.

E dijo...

Don Juan tanto tiempo es un gustazo. Respecto a las supuestas fotografías del vuelo AirFrance y presentadas en PAT fue toda una verguenza. El jefe de prensa de dicho canal no se tomo la molestia de averiguar la autenticidad de dicho material y peco de ingueno. Concuerdo que Internet se ha converitdo en refugio para todo tipo de personas; hace poco encontre un foro de un compatriota que rayaba en el racismo y xenofobia pura descargando un odio terrible contra chilenos, judios y cruceños de descendencia crota.
Me imagino que es el precio a pagar por el gozo de la libertad de pensamiento.
Saludos.

Querido anonimo es muy cierto y triste lo que decis. Saludos y espero que sigas participando en este blog.

Anónimo dijo...

Despues de ver a esos desgraciado almorzando fetos y despellejando animales vivos... Esto de los pandas no es nada al lado de eso! Lamentablemente esta noticia podria ser verdad pero si yo fuese el gobierno chino ocultaria todo para conservar la poca imagen que les queda.

E dijo...

Querido anonimo lo del despellajamiento de animales no es una crueldad exclusiva de los chinos. Hemos visto imagenes de cazadores matado focas bebes de certeros golpes en la cabeza o peor aún de balleneros japoneses en plena tarea. El problema (la violación de pandas), es que este tipo de noticias no deja de ser fantasiosas. Si dicho grupo quisiera tener seriedad deberia presentar algún tipo de documento, video o información que amerite su credibilidad. Mientras tanto no deja de ser fantasioso.
Saludos y espero que sigas participando en este blog.

Anónimo dijo...

Por fin alguien inteligente.
Te mando un abrazo!

Anónimo dijo...

hace poco encontre una pagina que se dedicaba a desmentir ese tipo de notas cuando tengamas tiempo te la paso pa que la cheques si quieres

E dijo...

Ok muchas gracias por la ayudita.

Anónimo dijo...

Los chinos son una mierda y van a morir siendo así. Ojala alguien se avive y tire una bomba para todos los chinos (salvando a todos los animales antes de tirarla)