miércoles, 16 de septiembre de 2009

Bravuconadas


¿Qué paso señor Núñez? ¿Fue una bravuconada o es que Ud. tomo Red Bull y mucha Viagra?
¿Quiso demostrar unidad cívica ladrando como enajenado?

Pues si su intención fue esa, le digo que se equivoco. Lo único que ha logrado es hacer quedar mal al Comité Cívico, a las instituciones que se aglutinan en torno al mismo, pero sobre todo a la ciudadanía cruceña.
El hecho que el señor presidente Evo Morales sea un político mentiroso y resentido, no lo faculta a Ud. a hablar en nombre de toda Santa Cruz y decir que es traición invitar al primer mandatario a la Feria Exposición. Por un principio de protocolo (y Ud. lo sabe) el presidente debería estar presente en la inauguración de un evento tan importante como la Expo cruz.


Indudablemente el presidente de la República no se hubiese hecho presente, sabedor del rechazo mayoritario que se le profesa en estas tierras, y hubiese presentado cualquier excusa para no asistir.
El pueblo cruceño y sus instituciones hubiesen quedado bien paradas, pero al hacer su show mediático de rechazo y fanfarronería el gobierno ha sabido manejar hábilmente su postura tildando a sus instituciones y por ende a su ciudadanía de racistas e intolerantes.


Señor Núñez Ud. acaba de reforzar el mal estigma del cruceño, pero sobre todo ha caldeado los ánimos adversamente de una manera estúpida y criticable.
Usted señor es un total irresponsable y no merece ejercer la presidencia del Comité Cívico. Le aseguro que le iría mejor como dirigente gremial o como simple agitador.
Le pido encarecidamente que deje su cargo a alguien más responsable, porque ha demostrado una falta de sentido pasmosa.

4 comentarios:

Patty la negra dijo...

Jessica te encontreeee

E dijo...

¡¿?! lo siento que soy el señor E y no la señora Jessica, pero gracias por pasar por mi blog. Espero que me sigas visitando.

luna dijo...

Pues dando la vuelta por acá... que bueno que te expreses y lo hagas de esta manera tan civilizada y tan inteligente...

Recibe un abrazo.

robespierre dijo...

Hey que tal aqui volviendo a esos medios y saludando