lunes, 10 de octubre de 2011

Wiki wiki

Hace casi un año escribía sobre la importancia de Wikileaks para el gobierno y la izquierda en general para demostrar la injerencia de los Estados Unidos en los asuntos domésticos de varios países latino americanos.
Recuerdo que el gobierno utilizo los cables filtrados para mostrar a Estados Unidos como un enemigo, a pesar de que parte de los cables ponían en evidencia la injerencia venezolana en las esferas gubernamentales.

Hoy curiosamente una defensora a capa y espada del gobierno, acusa a redes sociales (y asumo que también la Internet), de ser un instrumento de "destrucción social"
La excusa es que las redes sociales dado su carácter de inmediatez se prestan a ser instrumentos de chismorreo y de convertirse en plataformas de propagación política.
Toda esta arremetida y oda a la censura es el resultado del descontento social sobre el TIPNIS y la posición critica que ha asumido la sociedad en contra de los planes gubernamentales de convertir esta área protegida en una carretera y que han tenido gran repercusión en las redes sociales

La izquierda nuevamente demuestra su afán de controlar todos los medios de comunicación que asuman una posición critica y contestaría al gobierno.

No hay comentarios: